domingo, 25 de mayo de 2014

viernes, 23 de mayo de 2014

martes, 20 de mayo de 2014

domingo, 18 de mayo de 2014

Capítulo 12:



Sonrió en respuesta a la expresión y al desbordamiento de afecto en su pecho.

Capítulo 11:



Y eso fue lo que rompió la tensión estremeciéndose entre ellos.

Capítulo 10:



Sin duda, Peter recobró sus pies y corrió fuera a la zona de estar. Lali tropezó detrás de él. Ya había recogido su tableta y su arma cuando ella lo alcanzó.

sábado, 17 de mayo de 2014

Capítulo 9:



—No. —De repente se sintió absolutamente estúpida. Sólo había tenido algunas citas muy de vez en cuando, hombres seguros que no se sentían intimidados por su sosiego ni por su padre, por lo que ellos siempre habían hecho los primeros movimientos. Nunca antes había estado en esta situación y se preguntó cómo otras mujeres lograban llevarlo a cabo sin sentirse como una tonta.

Capítulo 8:



Sin duda, la cabaña no era primitiva, pero no era grande ni lujosa. La pequeña sala de estar y la cocina con una decoración sencilla y rústica era familiar y reconfortante cuando entró por la puerta delantera.

Capítulo 7:



Lali comenzó a levantarse, pero no pudo hacerlo hasta el final.

Capítulo 6:



Lali habría tenido que esperar en el auto, pero tenía miedo de que Peter se negara a entrar a menos que ella lo hiciera, ya que estaba tan decidido a estar con ella en todo momento. Así que se fue con él al cuarto piso y luego a una habitación de la esquina muy agradable. Ella se ofreció a esperar en el pasillo, pero él puso los ojos en blanco como si estuviera siendo tonta y le puso una mano en la espalda para empujarla a la habitación.

lunes, 12 de mayo de 2014

Capítulo 5:



—Pero su locura va dirigida a mi padre, ¿no? Puede que yo sea el tema, pero todo ha sido dirigido a mi padre. ¿Mi papá va a estar bien?

domingo, 11 de mayo de 2014

Capítulo 4:



Lali se metió en una pequeña antesala del área de entretenimiento de la mansión de su padre y tomó unas pocas respiraciones irregulares.

viernes, 9 de mayo de 2014

Capítulo 3:




Él estaba hablando por teléfono cuando el auto arrancó, hablando con alguien acerca de los arreglos para la protección de la fiesta de esta noche.

lunes, 5 de mayo de 2014

Capítulo 2:




Treinta y cinco minutos más tarde, Lali entró a la enorme mansión de su padre en las colinas de Hollywood, vestida con vaqueros y una chaqueta de terciopelo verde con el pelo rubio oscuro recogido en una coleta baja.

sábado, 3 de mayo de 2014

Capítulo 1:




Lali Esposito estaba tomando la segunda taza de café cando Peter irrumpió en su apartamento sin golpear la puerta.
Había terminado la primera taza durante el proceso de vestirse, por eso no llevaba más que un sostén negro y unas pequeñas bragas de algodón.