viernes, 26 de julio de 2013

Pasen a leer mi novela :)

Hola :) 
           ¿Todo bien? ¿cómo andan? por ahora no planeo subir ninguna novela más, gracias por su apoyo y sus ganas de seguir leyendo más pero ando con varias cosas y con lo colgada que soy sumarle algo más seria un desastre. Cuando este tranquila, conforme conmigo misma y demás seguramente comenzaré a subir de nuevo pero por ahora pueden leer mi novela "Ciegamente Enamorados" se que ya lees eh dicho pero para quienes no sabían que tenía otra aquí les dejo el link  http://amorisallyouneed.blogspot.com.ar/ y la sinopsis, pasen, lean y dejen su opinión :) Mientras sea con buena onda todo viene bien! Las espero :) 

sábado, 13 de julio de 2013

Epílogo:

   
Obvio el nene no es tan grande pero hay que dar la idea de familia ;) 


Once meses después.

Capítulo 33:



Lali miró sus alrededores. ¡Olimpo! En realidad, era el Monte Olimpo, el lugar mítico donde los dioses griegos se suponían vivieran. Nunca se le había ocurrido que el lugar existiese realmente, y mucho menos creer que alguna vez lo vería.

Capítulo 32:



El sol de la tarde caía a plomo sobre los invitados que esperaban. Peter envió una pedido silencioso a Helios, por un poco menos de entusiasmo al dios del sol para que los asistentes a la fiesta de la boda, no se derritieran en sus sillas. Peter había recopilado una lista de invitados que incluía a todos los amigos de Lali y algunos de sus clientes.

Capítulo 31:



Peter llegó al Bed & Breakfast con un bastante tiempo de anticipación.

martes, 9 de julio de 2013

Capítulo 30:






Lali ajustó los breteles de su vestido, enderezándolos. El material rojo se ajustaba con fuerza alrededor de su pecho, acentuaba sus pechos y le daba una cintura que no había tenido desde el décimo grado. Ella respiró hondo y tocó el timbre del apartamento de Peter. Dando un paso atrás, trató de serenarse. Al mirar hacia las ventanas, se dio cuenta de que sólo una tenue luz provenía de la zona de la cocina, sin embargo, nada se movía en su interior. Ella suspiró. Tal vez debería haberlo llamado primero.

lunes, 8 de julio de 2013

Capítulo 29:


—¡Oh, Dios mío! ¡Es hermoso! —Eugenia aduló el anillo de diamantes, sin poder apartar los ojos de él. Tiró de la mano de Lali hasta el otro lado del mostrador para tener la piedra brillante cerca de sus ojos.

domingo, 7 de julio de 2013

Capítulo 28:



—Hubiera sido más fácil tele-transportarse—, comentó Hermes por quinta vez.

Capítulo 27:



Lali jugueteó con el bretel de su vestido de verano. Peter le había dicho que tenía una sorpresa para ella, y últimamente no estaba segura si le gustaban las sorpresas.

Capítulo 26:




Eugenia dejó caer la taza de café tan fuerte sobre la mesa, que la mitad de los clientes de la cafetería giraron la cabeza hacia ellas. —Que dijo, ¿qué?

jueves, 4 de julio de 2013

Capítulo 25:




Peter entró In Vino Veritas, los ojos rápidamente se ajustaron del sol luminoso de la tarde afuera, al interior donde había una iluminación más suave. Sus ojos recorrieron la tienda. Varios clientes estaban recorriendo las estanterías, mientras que Lali estaba de espaldas a él, escribiendo en una tablilla sujetapapeles mientras miraba los estantes de vino delante de ella.

martes, 2 de julio de 2013

Capítulo 24:



Peter paseó por la orilla y tiró otra piedra en el agua. Él estaba perdido en cuanto a cómo proceder con Lali. Se sentía como un idiota por cómo se había comportado la otra noche, seduciéndola después de la cena y luego dejándola colgada y seca y a sí mismo… cuando ella estuvo a punto de rendirse, cuando en realidad lo que quería era tenerla en sus brazos y decirle que sabía la verdad.